15 de marzo de 2012

Un dia de lagrimas/ Shugo chara



Hola!!! si se que he estado desaparecida >.< gomen!!! es que entré a estudiar y salgo muy tarde, llego solo a descansar ya que son 3 horas de viaje todos los días (ida y vuelta incluidas) lo cual cansa bastante x.x.
Les contare que hoy durante la clase comenzaron las protestas cerca de mi U , estaba todo impregnado a gases lagrimogenos ufff se mueren!! mis ojos, garganta, nariz así muy mal!! luego fuimos a un bar con unos compañeros y cerca de allí estaba aun peor!!! que manera de llorar T_T.


Cambiando de temita les traigo un anime: 


"Shugo chara"


 

La protagonista de esta historia es Amu Hinamori, una irreverente jovencita de muy difícil carácter que, al ser constantemente rechazada por sus amigos, desea fervientemente poder convertirse en una persona que a todos puedan aceptar. Es entonces cuando entran en escena Miki, Ran y Sue, tres pequeñas que, bajo el nombre de Shugo Chara, buscarán hacer realidad los deseos de Amu-chan.



Capitulos:



Que lo disfruten!!



                             

 



11 comentarios:

  1. y justo estaba buscando algo bueno para ver.............
    jejejejejee, me cae de anillo al dedo............
    a y espero que descances mucho y pronto te acostumbres al viaje y te sea mas comodo.....
    saluditos y besitos.....
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Waaa ^w^... Me gusta este anime, aunque solo vi algunos cap de la primera temporada.... Ya los voy a ver a todos ... Lindo blog, por cierto ^^ .... Me gusto, te sigo Bss :D

    ResponderEliminar
  3. Waa D: que feo eso ojala se haya mejorado la situacion n_n y muy bueno shugo chara *-*

    ResponderEliminar
  4. Ay ni me digas, que tuve que dejar una clase por no toparme con la orda de manifestantes! Además si no escapaba luego me quedaba sin bus. A mi me esta pasando lo mismo salgo todo los dias como a las 19:15 >.< y llego demasiado tarde a mi casa! Pero prometo pasar los viernes a leerte que tengo libre. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Suena entretenido! aunque la verdad, nunca soy capaz de ver un anime completo :/

    Tres horas?! wow... Debe ser el recorrido Quintero-Viña, es lindo, aunque es muy largo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por sus comentarios!! n_n apenas tenga un tiempito me paso por sus blogs, el mio lo tengo re abandonado >.< que bueno q les gusto el anime!! Mary: es el recorrido de Quintero-Valparaiso es mas cansador q el otro u.u pero en fin gracias y besitos a todas las quiero!!

    ResponderEliminar
  7. por dios que perdida de tiempo esas 3 horas para ir a estudiar >.< vives muy lejos de donde estudias?? yo no podria, asi que no te preocupes todos tenemos vida y aveces descanzar forma parte de eso asi que gracias por tomarte un tiempito y subir algo

    ResponderEliminar
  8. Holaa neni n.n
    tienes un premio en mi blog,
    espero pases pronto a recogerlo (:

    http://www.tuuuespacio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. mi niña he creado recientemente un foro para otakus y personas que comparten gustos por la cultura japonesa si gustas puedes revisarlo y si tienes tiempo o si te interesa puedas registrarte y integrarte a mi pequeña comunidad n_n en mi blog poras encontrar el link del foro!

    ResponderEliminar
  10. Lindo seu blog, já estou seguindo! Segue o meu também?
    i-love-my-word.blogspot.com

    Obrigada ;*

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

❤ Tus opiniones son muy importantes para mi n_n deja tu lindo comentario! ❤