5 de enero de 2012

Avatares

Konnichiwa! les contare que ya obtuve los resultados de las pruebas, no me fue magnifico xD pero me alcanzo para postular a  lo que quería n_n ahora solo a esperar haber si quede >.< .
Ayer fue un día de horror! todo el día en Valparaiso para poder matricularme, asegurando el cupo por si no quedo en la que quiero xD en fin... solo quiero descansar!!!! pero mas ratito a trabajar T__T. Ya me voy a descansar unos minutos  que luego al maldito trabajo >.<

Les dejo unos lindos avatares! 

























12 comentarios:

  1. waw son taaaaan bonitos!! tal vez use alguno en el nuevo diseño de mi blog..

    ResponderEliminar
  2. son bellos los avatares!! *AAA*
    me encantaron! sobre todo ese de hello kitty

    ResponderEliminar
  3. wooo que bonitos<3<3(:

    ResponderEliminar
  4. oommgg ke hermosos gifs mas monos adore
    a todos :DDDD

    como estas wuapa?

    que tal te va con lo que haces?
    pasastes xido tu navidad y año new? =)

    ResponderEliminar
  5. wooo que bonitos, me robare algunos, igual lo siento por no haberme pasado a tu blog u_u
    me gusta el diseño de ahorita se me hace magico ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaan las imagenes que hayas tenido unos felices reyes.

    ResponderEliminar
  7. Son bellos!!!!!!!!!!!! *_*

    me llevo algunos

    ya puse tu botoncito en mi blog :3~

    Kisses^^

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola Tienes un Premio esperando en mi blog n________n agregue tu botoncito a mis Afiliados xD que te la pases bn chamaca! xD

    Link del Premio:http://nekopoid-p.blogspot.com/2012/01/los-maneki-neko-d.html

    El premio esta al finaln________n

    ResponderEliminar
  10. que lindos estas XD ....tienes premio en mi blog http://animelife-hikarykei.blogspot.com/2012/01/premios-xd.html

    ResponderEliminar
  11. awwww me enkantaron tus avatares, en mi proxima entrada pondre uno de estos..(con creditos xD)..... besitos :)

    ResponderEliminar
  12. estan super lindos ^^ !!! sigo tu blog *u*

    ResponderEliminar

❤ Tus opiniones son muy importantes para mi n_n deja tu lindo comentario! ❤