Conóceme














Nombre real: Jemima
Apodo: Jemita , Jemi
Fecha de Nacimiento: 11/02/1992
Signo: Acuario
Horóscopo Chino: Mono
País: Chile

Ciudad: Quintero
Edad: 19 años



Konnichiwa!






 Soy Jemita, Vivo en Quintero/Chile y tengo 19 años . Soy la persona más alegre del mundo n_n, muy extrovertida, divertida, media alocada,  creativa, tierna, completamente expresiva y soñadora. Una persona sincera que dice las cosas tal como son, también muy bipolar ya que suelo ser la persona mas dulce del mundo y en un segundo me transformo totalmente que ni si quiera me reconocerían xD
Amo la cultura japonesa, el anime, todo lo kawaii *-* ,la naturaleza y a los animales. Soy vegetariana, porque estoy en contra del maltrato, matanza y explotación animal. Odio con toda mi alma a los que maltratan a los animales , ahí es cuando despierta mi mitad macabra y soy capaz de todo con tal de defenderlos.   


Amo: A mi novio, familia y  amigos obvio (L) . A los animales y a la naturaleza. La danza en todas sus areas *-* , el canto, el teatro, el arte sobretodo pintar oleos C: , la musica en especial el rock, metal, electrónica y asiática.








Me gusta: Todo lo anterior *-*, pasear, ir a la playa ya que amo el mar, estar en contacto con la naturaleza, todo lo kawaii *o*, salir con mi novio y amigos, la lluvia, las tormentas, el viento , la luna, el aroma de la lluvia, las frutillas, jugo de frutilla, las peliculas de terror en especial japonesas, el anime, ir de shopping , sacar fotos, alegrar a la gente, sonreir, gritar cuando lo necesito xD, mi macabra inocencia :Z,  etc...

Comida favorita: Sushi, Lasaña, tallarines verdes con salsa blanca y champiñones, adoro las alcachofas *o*, todas las verduras excepto el pepino, el babarua de frutilla, comida china y japonesa en su mayoria (sin carne) y las pizzas vegetarianas obvio.

Adicta a: El maní, la música, la lluvia, reventar burbujas de plastico *O*, arcoiris, bailar, la palta, alcachofas, frutilla, dormir *-*, internet (L), el mar, a los colores rosa y morado *.*


Colores preferidos: Todos los del arco iris *O*, pero en especial el rosado y morado *-*
Animales preferidos: Todos me encantan son hermosos *-*, pero en especial los felinos y los caballos *o*.
Donde me gustaría viajar: Japón, Corea, Egipto,Brasil, Paris y Machu Pichu.
Flor preferida: Rosa roja *-*
Animal mitológico: Unicornio.

Odio: La mentira, la hipocresía, a la gente que mira en menos, a los que maltratan explotan y matan animales, los que se aprovechan de la gente, a los flaites, el reggeton, a los politicos sobretodo a mi presidente xD, la politica y a los pedofilos.

Fobias: Las arañas y los gusanos >.<



y si quieres saber mas de mi déjame tu correo  C:

¡Que tengas un lindo día!













4 comentarios:

  1. te falto... o.o eres kawaii owo~

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog super kawaii ^-^
    y tambien te gusta K-on como a mi que guay!! n_n
    Te afilio
    Nos vemos pronto saludicos =)

    ResponderEliminar
  3. hola chica me gusta tu blogg demasiado divertido

    ResponderEliminar
  4. soy Gabriela de Mendoza,Argentina, a mí también me encantó la novela,aunque no la seguí en todos los capítulos,me interesa mucho el tema de la espiritualidad...Gracias por compartir el poema, es realmente bello!!!

    ResponderEliminar

❤ Tus opiniones son muy importantes para mi n_n deja tu lindo comentario! ❤