25 de febrero de 2012

Hola!! tanto tiempo sin pasar por aquí!!! lo siento mucho por desaparecer  pero no tenia tiempo >.< por el trabajo y por preparaciones para vacaciones! me fui una semanita a Vallenar, Punta de choros, Caldera, Baria inglesa y a la Serena. Fui con mi amor y sus papas, lo pase genial!! aquí unas fotitos de los hermosos paisajes que visite

Estas son de Punta de choros










Y estas son de Caldera, Bahia inglesa, Playa virgen












Fueron geniales mis vacaciones 


Cambiando a otro temita, estuve de cumpleaños *v* y lo pase increible!! muchas gracias a las personitas que se acordaron de mi n_n aqui un recuerdito deМυŋđo Şwεεтωorĸ Arigato!! 


Y un regalito de animo para Paqui que se que lo esta pasando mal u.u besitos y abrazos para ella!



Espero les haya gustado mi nuevo diseño del blog  de K-on  *v*

besitos y caramelos a todos que tengan un lindo dia, Sayo! 




5 comentarios:

  1. Muy Muy lindoooooooooooooooooo *-* Sobre todo las pics de tus vacas Se ve increíble *-* Que bueno que regresaste :) ❤

    ResponderEliminar
  2. ooooooooooooh!!!!
    muy lindo el nuevo look de tu blog, aunque yo no me haya visto el anie, pero aun asi esta bien genial ;D
    *o* que hermosos los lugares a donde fuiste de vacas que bueno que te lo pasaste bien :D
    besos!! ♥

    ResponderEliminar
  3. que hermoso te quedo tu blog de K-on! *a+
    y que envidia!!! fuiste a los lugares a donde yo queria ir ;OO; que envidia sanaa! *A* saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. Esta precioso como se quedó tu blog Jema =),Me alegro que te lo hayas pasado bien por vacaciones hce un tiempo muy hermoso por allá,que envidia¡¡ Aquí esta empezando la primavera pero con algo de frío¡,Te agradezco de corazón tus palabras de ánimo ,porque me han venido bien y mil gracias por el premio,pero es mas bien para mis wiwis,hasta lloré con lo que me manadaste preciosa,Gracias por ser amiga hermosura mia¡¡ TQM.

    ResponderEliminar
  5. Hola mi nombre es Aria y tu blog esta genial muy lindo ya te sigo espero que puedas tu irme a seguir a mi te dejo mi link
    http://chocolatloveless.blogspot.com/

    ResponderEliminar

❤ Tus opiniones son muy importantes para mi n_n deja tu lindo comentario! ❤