8 de septiembre de 2012

Un dragón fotografiado en Indonesia

Esta fotografía no se trata de un truco de photoshop. Un usuario de Reddit con el nombre de Biophilia_curiosus captó esta especie increíble de lagarto deslizándose en Buton, Indonesia.



Se llama Draco volans, Dragón volador. Son nativos de las selvas tropicales del suroeste de Asia y la India, incluyendo Borneo y las islas Filipinas.








Para trasladarse de un lugar a otro, los dragones voladores extienden los colgajos de piel de su abdomen y se deslizan fuera de los árboles o de otras áreas altas. Cuando el Dragón Volador está a punto de despegar, apunta su cabeza hacia el suelo.



Un dato curioso: Nunca se deslizan cuando llueve o cuando hay viento.






 Konnichiwa!! espero les haya gustado mi entradita, yo amo los dragones *-*. Gomen por no pasar tan seguido   es que estoy en mi primera practica de mi carrera, y dura 1 mes en el laboratorio clinico de un hospital que me queda super leeejosss, pero estoy muy feliz *O* he aprendido bastante en Banco de sangre, Bacteriologia, Quimica y mi ultima semana que me queda ire a Hematologia.
Espero que salga bien evaluada denme suerte!!! >.<
Bueno... que tengan un lindo fin de semana disfrutren harto!! Intentaré pasar por aqui mas seguido   Besos, abrazos y caramelos!!!



2 comentarios:

  1. *w* yo sabia ke si existian nunca lo dude *w* amo los dragones no hay ser mas genial *w* grax por esta gran noticia amormio *w* te amo infiniiitooo!! <3 y muxa suerte en su practika :L

    ResponderEliminar
  2. O.o me sorprendio ! jaja
    parece un lagartijo con alas,esta raro

    ResponderEliminar

❤ Tus opiniones son muy importantes para mi n_n deja tu lindo comentario! ❤