26 de enero de 2014

Día de descanso obligatorio


Hola a todas las personitas que pasan por mi mundito! me alegro que estén aquí y lean las cositas que publico, me hace feliz *O*.
Les contaré mi día un tanto rarito xD, se suponia que hoy trabajaba pero me tuve que venir porque estaba demasiado enferma , y así empezó mi día de descanso obligatorio. Pero me sirvió mucho ya que hace mucho que no estoy encerrada en mi casita haciendo las cosas que me gustan, por ejemplo leer un libro... 


También me encanta hacer manualidades como lazos para el pelo, cositas reciclables para organizar mi habitación, algo entretenido y a la vez muy útil n_n les dejare unas ideas de lo que yo he hecho en mi cuarto y me ha servido bastante *-*.

                                               Este es para colgar los pañuelos, esta es una idea se hace con los ganchos de las cortinas de baño que ya quieres desechar  y solo se amarran todas las argollas al colgador de ropa normal n_n.

Lo puedes forran con tela del color que mas te guste, el mio quedo similar a este solo 
que rosadito, me encanta. 

Y así quedaría con argollas de madera, esas de las cortinas para las ventanas de la casa n_n



Este lo hice para mi escritorio, lo hice de una caja de cereal xD y lo forre con "papeles entretenidos" de esos que venden en la libreria con estrellitas, puntitos quedo re lindo, otra opcion es forrarlo con genero.
Ahora si eres mas hábil, en madera queda muy lindo n_n



Este lo quiero hacer pronto, porque aveces las estanterias las llenamos de cositas, y aunque este ordenado se ve muy llena de cosas la habitación u_u, esta es una linda solucion estos son como cajoncitos de mimbre, puedes hacerlos con cartón y forrarlos con telas, o papel lindo y quedan bellos *-*, ahora también puedes comprarlos, los venden de hartos tipos n_n.



 Este lo hice hace algún tiempito pero ya no me cabían los aretes así que tuve que cambiarlo xD, pero se pueden hacer mas grandecitos, o hay algunos que venden así en un color y lo puedes decorar a gusto, es una linda manera de mantener organizados y ordenadas tus joyitas .


Bueno, ya me voy por ahi sino la entradita se hara muuy larga xD, si les gustan este tipo de tips y cositas publiquenme en los comentarios, y si quieren otros temas tambien n_n. Muchas gracias por quedarte hasta el final conmigo *-*, que tengas un lindo día .




2 comentarios:

  1. animo<1 recuperate pronto1 <3
    y esta bastante buena la idea del colgador para pañuelos! <3

    ResponderEliminar

❤ Tus opiniones son muy importantes para mi n_n deja tu lindo comentario! ❤