24 de agosto de 2011

¿Donde está Wally?

Se acuerdan de este loco y sencillo juego: ¿Donde está Wally? un joven que siempre lo encuentras en los jugares mas extraños en las ilustraciones xD. Cuando era muy pequeña a mi hermano y a mi nos compraban este libro donde buscabas a wally, bueno... encontré el juego online *-* lo genial que aquí le puedes disparar *O* 
y a medida q subes de nivel va cambiando el mapa C:




Primero debes buscarlo:






Luego localízalo, dispárale *O*:








Y listo! :






Aqui está el link:  http://www.gammme.com/resources/dond_esta_wally.swf


espero les guste C:chaito n_n.



3 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaaw que entretenido!! jajaj aunque me costo encontrarlo 77 xD graciaas por la pag ^^

    ResponderEliminar
  2. yo lo tnia en mi celular, pero se veia muy peke^^, gracias x el aporte Ü

    ResponderEliminar
  3. geniiaal *0* te sigo y te afilie ;D

    ResponderEliminar

❤ Tus opiniones son muy importantes para mi n_n deja tu lindo comentario! ❤