3 de noviembre de 2011

Día horrible x.x


Color de hoy: Negro bieeen negro
Frase: Me estoy hundiendo T_T
Canción de día:  Evanescence Going under
Sentimiento: Odio, rabia contra mi y todos los que me rodean >.<


La verdad hoy fue un día horrible, y cada vez se vuelven peores >.<. Mi casa está hecha un infierno y hay una persona que me arruina la vida día a día! Todo mal... hasta mi corazón se esta quebrando otra vez u.u. Y  Kazumi murió u.u, no se que tenia que estaba débil pero por lo menos le di sus últimos momentos felices :C.  Por eso odio ilusionarme.. cada vez que siento que las cosas van a cambiar y algo bueno pasa en mi vida se va todo a negro! >.<. 
Mas encima se viene la PSU y estoy llena de nervios, estrés y estudiando como loca >.< la verdad ni idea que pasara con mi futuro :C. 
Uff por fin me desahogue! aunque tengo mil cosas que forman un nudo en mi garganta y en mi alma, opacando mi sonrisa infinitamente ...


En fin... perdon por el arrance de emociones xD les dejo un video de un grupo que me gusta mucho... besos y sonrisas!




5 comentarios:

  1. manita tranquilita nwn no todo es alo y ya vendran cosas buenas nena nwn

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el apoyo *-* y espero que vengan cosas buenas C: besos!

    ResponderEliminar
  3. :( que bajon, espero que te repongas pronto!!! cualquier cosa sabe que podes contar conmigo!!!
    cuidate y siento lo de kasumi :(
    besos y fuerzaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus palabritas n_n ahora me siento mejor C: tu tbn puedes contar conmigo! besos y sonrisas C:

    ResponderEliminar
  5. Que triste lo de Kazumi... u_u
    Y q mal lo de tu día, yo ultimamente tengo varios de esos días negros, es que contrariamente en el verano se me suelen dar los días así, la primavera (x mi alergia) y el verano me irritan. >.<
    Pero wenu, cambiando de tema, amo Evanescence, y Avenged Sevenfold ! ♥ xDD

    ResponderEliminar

❤ Tus opiniones son muy importantes para mi n_n deja tu lindo comentario! ❤