21 de agosto de 2013

Un fin de semana cansado, pero productivo n_n


Holaaa! como están? yo la verdad suuuper cansada tuve fin de semana largo,
pero no descanse para nada xD sino todo lo contrario jajaja >-<. Primero el viernes que tenia libre lleve a mis perritas a la playa (Que por cierto les soobra energia xD) quede ultra cansada, nos bañamos, corrimos, jugamos, etc...y aun así venían corriendo de vuelta a casa ufff quisiera esa energíaaa >O<. 
Luego el sábado fui a "Las ventanas" un lugar como a media hora de donde vivo, a hacer un show con niños, bailé, canté, jugué, me disfracé, uff lo pase super bien pero llegue muerta -.- , y para terminar el Domingo fuimos con mi novio y unos amigos a limpiar una playa, pues aquí donde vivo tiene playas hermosas, pero la gente no sabe cuidarlas 77. Sacamos un montón de basura, como 15 bolsas llenas de basura y  17 neumáticos que estaban por ahí tirados :S, en resumen estaba totalmente asquerosa (que pena siendo tan linda u.u). Lo bueno que quedo sin rastros de basura, y como que le volvió la vida *O*.

Y comenzó mi semana otra vez, pasando muucha materia, tareas, etc. Y ayer me llamaron que mañana tengo q ir a una brigada de ayuda a sacar sangre, exámenes rápidos como nivel de glucosa en la sangre, grupo sanguíneo, etc. Lo bueno que me gané un punto para la primera prueba, y que también estaré haciendo lo que me gusta n_n, pero creo que terminare mucho mas cansada ( findeee ven a miii *-*). 

Espero que su semana este buenísima, les mando muchos cariños y les comparto algunas fotos de la limpieza de playa, que por cierto tengo un grupo ambientalista aun no ponemos nombre pero es un gran proyecto C: (Cuando este listo les invito n_n), besosss buenas noches n.n



Aqui los neumáticos ya agrupados



La basura que sacamos, aunque ahí faltan porque las separamos por contenido

Todo junto, mas la playa "El papagayo" de fondo


Y así quedo la playita bien limpiecita *O*, tantos recuerdos de mi niñez en ese lindo lugar n_n
                                               


5 comentarios:

  1. Wow que fin de semana has tenido xD
    La playa se ve bien bonita *A* A mi no me gusta que ensucien los lugares públicos (o que tiren la basura así nomás -3-) El lunes (feriado aquí) hubo mucha gente en una plaza y parque cercano y a la noche cuando pase volviendo a mi casa había un montón de basura por todos lados y lo tachos de basura casi vacíos D: Creo que no cuesta nada salir con una bolsita o acercarse a un tacho, no? :(

    Espero puedas disfrutar bien bonito los días próximos :D
    Besitos y Bendiciones *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy de acuerdo con lo que dices, me enoja mucho eso tambien >-< ahora me paso por tu blogvito que tengas linda semana, cariños!

      Eliminar
  2. Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Estoy haciendo limpia de blogs que sigo excepto los más activos y esenciales, por lo que te dejaré de seguir temporalmente. He cambiado de dirección de mi blog, por lo que si me sigues en "diarioquepica.bs.com.es" te agradeceria que dejarás de seguir ese blog y seguir "aokizublog.bs.com.es" si lo deseas n.n, avisame si lo haces para que vuelva a seguir tu blog, porque no se cuales estan activos y cuales no OnO.

    ResponderEliminar

❤ Tus opiniones son muy importantes para mi n_n deja tu lindo comentario! ❤