21 de agosto de 2013

Un fin de semana cansado, pero productivo n_n


Holaaa! como están? yo la verdad suuuper cansada tuve fin de semana largo,
pero no descanse para nada xD sino todo lo contrario jajaja >-<. Primero el viernes que tenia libre lleve a mis perritas a la playa (Que por cierto les soobra energia xD) quede ultra cansada, nos bañamos, corrimos, jugamos, etc...y aun así venían corriendo de vuelta a casa ufff quisiera esa energíaaa >O<. 
Luego el sábado fui a "Las ventanas" un lugar como a media hora de donde vivo, a hacer un show con niños, bailé, canté, jugué, me disfracé, uff lo pase super bien pero llegue muerta -.- , y para terminar el Domingo fuimos con mi novio y unos amigos a limpiar una playa, pues aquí donde vivo tiene playas hermosas, pero la gente no sabe cuidarlas 77. Sacamos un montón de basura, como 15 bolsas llenas de basura y  17 neumáticos que estaban por ahí tirados :S, en resumen estaba totalmente asquerosa (que pena siendo tan linda u.u). Lo bueno que quedo sin rastros de basura, y como que le volvió la vida *O*.

Y comenzó mi semana otra vez, pasando muucha materia, tareas, etc. Y ayer me llamaron que mañana tengo q ir a una brigada de ayuda a sacar sangre, exámenes rápidos como nivel de glucosa en la sangre, grupo sanguíneo, etc. Lo bueno que me gané un punto para la primera prueba, y que también estaré haciendo lo que me gusta n_n, pero creo que terminare mucho mas cansada ( findeee ven a miii *-*). 

Espero que su semana este buenísima, les mando muchos cariños y les comparto algunas fotos de la limpieza de playa, que por cierto tengo un grupo ambientalista aun no ponemos nombre pero es un gran proyecto C: (Cuando este listo les invito n_n), besosss buenas noches n.n



Aqui los neumáticos ya agrupados



La basura que sacamos, aunque ahí faltan porque las separamos por contenido

Todo junto, mas la playa "El papagayo" de fondo


Y así quedo la playita bien limpiecita *O*, tantos recuerdos de mi niñez en ese lindo lugar n_n
                                               


3 comentarios:

  1. Wow que fin de semana has tenido xD
    La playa se ve bien bonita *A* A mi no me gusta que ensucien los lugares públicos (o que tiren la basura así nomás -3-) El lunes (feriado aquí) hubo mucha gente en una plaza y parque cercano y a la noche cuando pase volviendo a mi casa había un montón de basura por todos lados y lo tachos de basura casi vacíos D: Creo que no cuesta nada salir con una bolsita o acercarse a un tacho, no? :(

    Espero puedas disfrutar bien bonito los días próximos :D
    Besitos y Bendiciones *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy de acuerdo con lo que dices, me enoja mucho eso tambien >-< ahora me paso por tu blogvito que tengas linda semana, cariños!

      Eliminar

❤ Tus opiniones son muy importantes para mi n_n deja tu lindo comentario! ❤