26 de septiembre de 2011

27 de Septiembre "fin del mundo"

"El fin del mundo vendrá por un gran terremoto producido por el cometa Elenin" ¿Verdad o otra de las tantas  predicciones que nunca pasan?



Las redes sociales están últimamente revolucionadas con la teoria de que el fin del mundo va a ser el  27 de septiembre 2011 debido a  un gran terremoto producido por el cometa Elenin (que fue descubierto por el astrónomo ruso Eugene Elenin el 10 de diciembre de 2010). 

 ¿A quién no le ha llegado este mensaje alguna vez? 

Según fuentes esotéricas el cometa Elenin podría estar relacionado con algunas teorías acerca de la existencia del planeta X, conocido por los babilonios como Nibiru, por los mayas como Tzoltze Ek, por los hebreos como Ajenjo (Biblia) y recientemente por algunos grupos New Age como Hercolubus.
"El martes 27 de septiembre podría ser el fin del mundo, según afirman quienes estudian el comportamiento del cometa Elenin. Según los expertos ese día ocurrirá un gran terremoto debido al alineamiento del cometa Elenin, con la Tierra y el sol. 

Algunos han propuesto que las extinciones masivas de mamíferos gigante ocurridas hace casi 12 mil años pudieran ser a causa de que este cometa nos visitó en aquellas fechas acarreando algún tipo de desastre climático de proporciones. Pero no hay nada concluyente al respecto.

Para saber más del cometa Elenin y las teorías asociadas a su paso por la Tierra, seguir los siguientes hechos.

Terremoto 27 febrero 2010 en Chile, 8,8 º en la escala de Richter. El cometa Elenin se alineo con la Tierra y el sol.

Terremoto 4 de septiembre de 2010 en Nueva Zelanda, 7,2 º en la escala de Richter. Alineación del cometa Elenin con la Tierra y el sol.

Terremoto 11 de marzo de 2011 en Japón (tsunami de Fukushima), 9,0 Richter. El sol y la Tierra se alinearon con el cometa Elenin.

11 de septiembre de 2011, máximo acercamiento al sol por parte del cometa Elenin.

16 y 17 de octubre de 2011, máximo acercamiento a la Tierra del cometa Elenin.

Si seguimos la lógica cada vez que el cometa Elenin, la Tierra y el sol se alinean, se produce un terremoto de proporciones en la Tierra. Existen 2 alineaciones bastante próximas este año 2011, lo que podría provocar sismos en alguna parte del planeta".

Con este video te informarás aún más... te invito a verlo n_n


Espero haya quedado claro la teoría del fin del mundo... aunque no es para alarmarse pues siempre andan inventando estas predicciones... pero tengo que admitir que esta parece mucho más creíble que las anteriores   o-O.
Si algo llega a ocurrir mucha suerte a todos y un gusto haberlos conocido los quiero mil xD

Butterfly

6 comentarios:

  1. Es muy interesante la teoria y muy convincente a su vez pero como lo dice es una teoria :D y tantas ke han habido del fin del mundo ke ia son simples palabrerias xD te amo infinitu amorcito mio tan culta komo siempre x3

    ResponderEliminar
  2. yo tambien te amo amor, infinitamente más allá del arcoiris (L)

    ResponderEliminar
  3. Si concuerdo con que sea convincente, pero por mi lado tengo la experiencia de trabajar en medios de comunicación, y a nosotros se nos paga por concentrar el miedo en las personas, un miedo en masas. Donde todo el mundo crea lo mismo y así poder subir la sintonia que vende un tema como este. <si embargo hay pruebas de que es solo una coincidencia, y que fechas exactas no hay para algún desastre natural como el de chile el 2010. Pero si algo llegase a pasar, mejor pensemos que será para mejor. Saludos Butterfly!!

    ResponderEliminar
  4. Me da miedito!!
    Te deje un premio en mi blog
    http://lipscandy-18.blogspot.com/2011/09/un-nuevo-premio-arigato.html

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. o.o Justo esta mañana me junte con una amiga y hablamos de esto, y ella me comento de otra teoria que vendría a suceder en el 2.030, y lo que acontecería sería la caida de un meteorito. Pero la verdad yo tmp creo mucho ninguna de estas teorias. xDD

    ResponderEliminar

❤ Tus opiniones son muy importantes para mi n_n deja tu lindo comentario! ❤