31 de octubre de 2011

Chobits


Sinopsis


Los Persocons son computadoras con forma humana utilizadas para cualquier tipo de tarea; en Japón, todos parecen tener uno, pero existen excepciones... y Hideki Motosuwa es una de ellas. Este estudiante de preparatoria sólo piensa en obtener a su Persocon ideal, sin embargo, está casi en bancarrota, debe meses de renta y, para colmo, odia su trabajo en un bar. Sin embargo una noche, al salir del trabajo, Hideki observa en un callejón el cuerpo de una mujer cubierto de vendas y con unas graciosas orejas en su cabeza. La "chica" resultó ser un Persocon que, extrañamente, alguien había tirado a la basura; aprovechando el momento, Hideki toma al Persocon y lo lleva a su casa, sin embargo, no se da cuenta que un pequeño disco cayó de entre los vendajes.Al llegar, Hideki intenta encender el Persocon, pero después de 4 horas no ha logrado nada, sólo falta un lugar por intentar: ¡en medio de las piernas!; a pesar de negarse rotundamente, el joven termina por tomar al Persocon en sus brazos y... presionar. De pronto, la chica se pone de pie, mira a Hideki directo a los ojos y pronuncia su primera palabra... "Chii?"; posteriormente, Hideki se desmaya.

Al día siguiente, Hideki trata de levantarse pero hay un pequeño detalle... ¡hay una chica en su cama!; asustado, Hideki salta y se da cuenta que es el Persocon de la noche anterior, quien comienza a mirarlo fijamente de nuevo y repite "Chii", él le pregunta si ese es su nombre, pero ella sólo repite lo mismo, por lo que termina llamándola "Chii". ¡Hideki ahora tiene su propio Persocon!

Lamentablemente Chii no funciona tan bien como debiera, pero lo realmente extraño es que cualquier intento de acceder a su procesador fracasa estrepitosamente. Surge una pregunta, ¿podría Chii ser un "Chobit", un Persocon de funciones ilimitadas que puede actuar por voluntad propia?

Género: Comedia, Drama, Romance, Ciencia Ficción, Shounen.




Los capítulos que subí antes algunos estaban malos >.< así que encontré esta pagina que les servirá mas n_n




Butterfly


7 comentarios:

  1. OOMMGG KE COOL
    JAJAJA tu bloggie i ke es interesante tiene cositas ke te distraen como el piano de abajo XD
    muy buena entrada n_n

    ResponderEliminar
  2. :D Aaaah!!! Como me gustó el post!
    Me gusta mucho Chobits y voy a descargar todos los capitulos!
    besitos :3

    ResponderEliminar
  3. ahhh me encantan las series de las clamp!!! tenes premio en mi blog

    ResponderEliminar
  4. jaja ese anime me gusto ♥ y mas con chii
    tienes premios en mi blog♥

    ResponderEliminar
  5. este anime lo vi como hace 4 años pero no lo termine de ver por que no encontraba el final, asi que ahora como pusiste los links donde verlo
    lo terminare de ver. muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Me recordo a un anime que estoy viendo actualmente, Ghost in the Shell. x3
    *Tns premio en mi blog. n_n

    ResponderEliminar

❤ Tus opiniones son muy importantes para mi n_n deja tu lindo comentario! ❤