20 de diciembre de 2011

Por una navidad sin crueldad hacia los animales!

Como todos saben, la navidad y el año nuevo ya se acercan ... y la crueldad que se comete con los animales en esas fechas es inmensa! 
Se supone que son momentos para compartir con amor, paz... ¿Pueden estar tranquilos siendo que han devorado a seres tan hermosos, puros y llenos de amor?
Si hablamos de amor, de compasión, de armonía... partamos con no ser participe de este acto inhumano y totalmente injusto... Dejemos que los animales puedan disfrutar también y no terminen en tu plato :/ .
Empecemos con esta revolución ! alguien se une? es una guerra... contigo mismo... Solo toma tu cuchara y saca la carne de tu alimentación! Solo perjudicas con ello al los seres vivos incluyéndote a ti mismo.
Y quienes son beneficiados? los de siempre... empresarios que su único propósito es hacer más y más dinero... No sacrifiquemos a quienes nos dan todo, para algunos seres descerebrados, injustos, insensibles y sin corazón! 




 ¡Hazlo por los animales y por ti mismo! ¡SE VEGETARIANO! 














Si lo decides... inscribete aqui! http://www.larevoluciondelacuchara.org/




10 comentarios:

  1. Estoi totalmente deacuerdo contigo :DDD

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. excelente tema! la verdad en estas fechas nos ponemos muy superficiales y olvidamos muchas cosas importantes...

    Esta navidad no pienso comer carne... la verdad me considero "ovo lacto vegetariana" si es que eso existiera xD trato de comer carne lo menos posible, tanto porque no apoyo la matanza, como para cuidarme.

    Veré la pag. ahora ^^

    Kisses, y, por si no vuelvo a pasar, te digo ahora Feliz Navidad ^^ :3~

    ResponderEliminar
  4. Yo casi no como carne DD: la verdad los cristrianos deberían estar agradecidos con los animales D:
    el burrito y la vaca que le dieron calor a Jesús y los otros animales que los acompañaron a los reyes magos y Jose , Maria y Jesús :3 ( Ve eso pienso yo jijiji :*) hay que estar agradecido con todos lo animalitos por que sin ellos no estaríamos aquí y ademas si no hay más animales ¿Que harían los humanos,como nosotros :(?

    Besos , me gusto tu entrada *-*
    Y también no debemos usar fuegos artificiales por que los animalitos tienen miedo :C

    Bye :D!

    ResponderEliminar
  5. Julia y mary gracias por su apoyo! gente asi vale la pena! son hermosas las quiero mil! n_n

    ResponderEliminar
  6. Me há gustado la entrada,tienes toda la razón,yo no como carne,pero padezco anemias y lo mas así que como es un poco de pollo,pero me considero vegetariana,te apoyo y me llevo una de estas imágenes a mi blog =)

    ResponderEliminar
  7. T_T solo de pensarlo me pone triste
    y lo peor de todo es que ellos no se pueden defender sufren tanto y lo matan con una crueldad y una salvajidad como si no les importara su chillidos de dolor en especial los puerquitos ohhh me pone mas T_T

    ResponderEliminar
  8. Me gustaa tu entrada :D
    Me encantaria ser vegetariana, porque me dan mucha pena esos animales, ya que no es necesario matarlos, podemos tener una vida tranquila y normal sin molestarlos.
    Lo malo esqe aun soy una niña mimamada y me obligan a comer carne ¬.¬

    ResponderEliminar
  9. que hermoso mensaje, y por suerte yo tuve la suerte de darme cuenta a tiempo y gracias a eso soy vegetariana, no vegana ya que no puedo dejar la leche, pero lo que si me enorgullece es que jamas volvere a comer el pobre cadaver de un animal, es un acto tan cruel.... me llena de dolor, gracias por poner en palestra este tema!

    Carne=Crimen

    Que tengas lindas fiestas!

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo :( Yo como poca carne, prefiero otro tipo de alimentos, pero es cierto que no es solo el hecho de comer carne lo que mata animales, si no tambien todos los cazadores furtivos que matan sin piedad, toda la contaminación que se vierte a los ríos y mares, todos los atropellos... Me da muchísima pena :( Aprovecho para desearte feliz navidad y feliz año nuevo :)!♥

    ResponderEliminar

❤ Tus opiniones son muy importantes para mi n_n deja tu lindo comentario! ❤