5 de agosto de 2013

Volviendo a mi Blog *-*

Hola a todos y todas!! tenia muuy abandonado mi blog ( por falta de tiempo u.u)    pero decidí darme un tiempito, ya que extrañaba mucho  estar aquí .
 Espero que esta vez si me dure la motivación y la constancia sino me terminaran olvidando si es que ya no me olvidaron xD, pero en fin intentare publicar todas las veces que pueda .
Les cuento que en este momento estoy de vacaciones wiiii, pero me queda solo una semana para estar devuelta a la realidad , me queda de consuelo que ya es mi ultimo año en el instituto pero se viene lo mas difícil; Ojala salga todo bien .


Bueno no los aburro mas xD, les dejo un anime que esta buenisiimooo!!! 
Adiós que tengan un lindo día mañana 





Shingeki no Kyojin

Shingeki no Kyojin





Categoría: anime



Estado: emisión



Géneros: Acción,Drama,Fantasía,Shonen.

Descripción: La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los gigantes. Los gigantes son enormes, parecen no ser inteligentes y devoran seres humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse. Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose en una ciudad con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los gigantes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún gigante aparece por allí. Eren y su hermana adoptiva Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un gigante mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad. No pasa mucho tiempo hasta que los gigantes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente.

VER CAPÍTULOS :  http://todoanimes.com/anime/shingeki-no-kyojin.html



Imágenes

 del anime


















4 comentarios:

  1. Hola Butterfly,hacía mucho que no sabia de ti,pero viendo que estas bien me quedo contenta,este anime lo estoy viendo y es muy brutal,disfruta tu semana y espero verte pronto ,besos-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar neni un beso cuidate que tengas un lindo dia <3

      Eliminar
  2. Al fin pudo volver a su hobby mi amor :3 le esta quedando muy bonito, espero con ansias su futuro proyecto sera muy interesante e.e a todos les gustara y quedaran ansiosos de mas :Z ja ja ja (risa malvada xdd)

    Te Amo infiniiitooo!!! <3

    ResponderEliminar

❤ Tus opiniones son muy importantes para mi n_n deja tu lindo comentario! ❤