16 de junio de 2011

Árbol urbano


Aquí estoy otra vez como todos los días...
adherida a un mundo que no elegí.
El viento arrastra las hojas suicidas,
me trae sonidos que no puedo asimilar...
Tantas cosas en mi entorno
que no entran en mi mente pequeña,
(como en una flor no ha cabido  una estrella)

Quisiera la libertad de las ondas del mar,
la frescura de un bosque nativo...
o tan solo el silencio de una roca en el desierto...
Que la realidad fuera un sueño,
que la fantasía tome vida propia...
agitar mis alas y pertenecerle al cielo.

La noche ya ha muerto,
a velarla van los días tan iguales
como el que acaba de empezar...
¡Muy pronto echare a andar mis raíces
y saldré volando muy lejos de aquí!














1 comentario:

  1. Muy hermoso su escrito
    refleja claramente lo que podria estar pensando un arbol :/ lamentablemente es la vida que les toca al ser arrastrado por el ser humano.
    Inspira mucho a cuidar el medio ambiente :)
    muy lindas palabras amor :P

    ResponderEliminar

❤ Tus opiniones son muy importantes para mi n_n deja tu lindo comentario! ❤