19 de junio de 2011

Volviendo a ser yo...

Me siento tan distante, tan lejana
que ya no me reconozco...
¿Seré yo? ¿será alguien más,
o simplemente imaginación?

Mi cuerpo ajeno, doliente,
mi cráneo se parte una y mil veces mas...
Ojos evaporados, voz dormida, gritos en coma,
 ilusiones agonizando...
Alas desgarradas con mi mente van consumiendo mi espíritu...
Escucho a lo lejos que me llaman,
me parece tan familiar, tan cercano...
ahora siento que soy yo... 

Camino hacia mis pies, pe pongo mi piel y me queda perfecta...
tejo uno a uno mis cabellos, me visto con mi sangre,
me cobijo entre arterias y vasos sanguíneos ...
entra mi alma sedienta, toma de mi mano
y corrimos juntas, nadamos al horizonte
y nuevamente me pertenezco...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

❤ Tus opiniones son muy importantes para mi n_n deja tu lindo comentario! ❤