18 de junio de 2011

Caminando junto a mi alma angustiada...

Iba caminando junto a mi alma angustiada, 
me hacia pensar que buscara una solución, 
 una respuesta que apague mi dolor entristecido.
Entre mas avanzaba menos quería llegar a un lugar,
pues al detenerme no sabría ya que hacer...
Me acerque a donde termina el horizonte,
contemple sus ondas oceánicas 
las cuales desvanecían mi existencia...
Su aroma me cautivaba, me llamaba a sumergirme en el,
a mezclarme con su color eterno...
Y en ese momento volví a la realidad...
escuche voces que venían del camino... ¡aun existía!
retome mi viaje al ver que la noche nacía,
invitándome a conversar con su soledad...
En cada paso pensaba que haría con esta alma
que no callaba, que me quemaba en mi interior.
La sentía aun mas apretada no me dejaba respirar...
sentí que iba a desaparecer...
Vinieron recuerdos a mi mente que me hacían luchar,
pero mi melancolía era aun mas grande 
y lloraba junto a mis lagrimas suicidas...
Llegue finalmente a mi habitación con el corazón en calma...
Aun esta tristeza me visita, me envuelve, me asfixia...
Pero hay momentos que mi alma resplandece como el cristal,
pero así también fácilmente se quiebra.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

❤ Tus opiniones son muy importantes para mi n_n deja tu lindo comentario! ❤