5 de julio de 2011

Después de aquel día

¿Tantos arreglos para esto?
ni al morirme me van a dejar en paz...
Procuran que no me vea tan mal,
¿y ya para que?
en días próximos ya no me reconocerán...

Ahora soy un despojo,
mi cuerpo no tiene memoria,
se hincha, abre y rompe
dejando escapar la vida...
Soy la sombra de muchos recuerdos,
la disociación de múltiples sentimientos,
estoy sola y todo queda en silencio...

Las campanas se doblan de placer
y se confunde con el llanto
de los niños que nunca nacieron.

Hoy será una noche tranquila,
las nubes son más que grises
y se avecinan plegarias tristes
de una vida que abandona este mundo.

Una fría ráfaga estremece la piel
y el tiempo se detiene un instante.

Las velas se extinguen lentamente
con el viento de las lejanas 
ofrendas florales que desangran con la terrible tristeza
que genera la muerte...
marchitándose al igual que la vida...












2 comentarios:

  1. Sera tan así? lo mas seguro es que si :(
    tan solo uno muere y hasta allí llego la historia
    por eso hay ke vivir felizmente y tan solo vivo asi junto a ti mi amor
    Eres realmente buena en esto y me siento orgulloso y afortunado de tenerla a mi lado *-*

    ResponderEliminar
  2. ñaaa lindo! pero nosotros no moriremos, juntos somos invencibles e inmortales n_n

    ResponderEliminar

❤ Tus opiniones son muy importantes para mi n_n deja tu lindo comentario! ❤