7 de julio de 2011

¿Será posible un poco de paz?

Aquí yacen llorando las ventanas de mi alma,
un día más igual a tantos otros...
Suspendida estoy en otra dimensión.
Escucho gritos a lo lejos,
palabras me golpean pero no me pueden tocar...
Rodeada estoy en una burbuja
con paredes de sangre...

Veo caras deformes estrujando mis venas,
inyectando bacterias de dolor
y el virus de la depresión...
Aquel cáncer se ríe de mi macabramente...
Nada puedo hacer...
Me siento tan frágil como un embrión,
su voz hace estallar mis oídos.

Mi sangre hierve hasta fundirse,
la cúpula se abre y la gangrena cae sobre mi...
Carcome mi corazón pero no puede penetrar mi alma...
La cual llena de ira explota en ácido,
volviendo sólo cenizas de aquel horroroso ambiente...

Retuerzo sus huesos hasta quedar de algodón...
Mis dientes desgarran sus carnes
en un embriagante delirio...
Exquisito sabor a locura humedece mis labios...

¿Será posible un poco de paz?
Me responde sólo el delicioso silencio...
¿Tal vez era mejor para ustedes callar?
¿Era necesario llegar a tanto?
Pena siento por sus almas que se derriten
junto a la pura existencia...
Ahora si puedo respirar...









2 comentarios:

  1. O.o ta lokamente FILEEEEEEEEETEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!
    me usto osea = triste pero termina tooo loko :B y entiendo el porke :* pobresita :C perdun por dejarla solita hoy :C te amooo demasiadoooo

    ResponderEliminar

❤ Tus opiniones son muy importantes para mi n_n deja tu lindo comentario! ❤