4 de julio de 2011

Un sueño fugaz

Se sentó mi alma en la cumbre de la inmensidad,
respiraba allí la vida junto a la infinita historia
de pies descalzos y fríos.
Un vuelo mas para despertar de aquel sueño...
figuraba la totalidad de un cuerpo,
en donde las aguas renacientes abrazarían al ser...
Cada espacio se convertían en portales,
el tiempo desnudo reinventaba
la profunda y propia existencia...

Danzaban ecos y voces nostálgicas
en un sutil magnetismo,
Viajaba aquella resonancia 
a los oídos del alma.
Despertó la eternidad y junto a ella
el recuerdo de su llamado...
Carcajadas poderosas y sublimes
invadieron todo el bosque y las montañas...

Desnuda hasta la piel cayo rendida mi alma,
mi mente...
Contemplamos  la primitiva existencia...
Y recorrimos senderos, acantilados, cerros...
Viajeras de la eterna historia
por la búsqueda de las esencias que pintan la vida.

Encontramos un bello amanecer
que saludando al espíritu,
nos despertó de un sueño fugaz. 













3 comentarios:

  1. Muy bueno mi amor refleja muy bien lo de la imagen y ademas le da su toke cosmico se podria decir lo ke hace ke al leerlo uno se valla imaginando todo es muy bueno de verdad me usto muxo eres la mejor amor kada dia mas seka :P

    ResponderEliminar

❤ Tus opiniones son muy importantes para mi n_n deja tu lindo comentario! ❤