5 de julio de 2011

A los malditos destripadores de almas

Para los amantes de la tortura animal,
los que celebran del sufrimiento
de aquellos que no se pueden defender.
Les dedico todo mi odio y rencor.
A esos seres descerebrados,
hipócritas, pedantes, cínicos moralistas,
a los que se creen una raza superior...
Corre por mis venas un odio tan inmenso
que las revienta, quiebra y abre, 
explotando mi sangre derramada de ira.

Quisiera despedazarlos hundiendo
uñas oxidadas, sucias, en sus pieles
e infectarlos de aquel rencor ensordecedor.

Malditos destripadores de almas y sentimientos,
que la noche los envuelva y las espinas
cierren sus párpados...
Allí estaré recogiendo sus corazones colgantes
y con ellos rodearé sus cuellos
hasta que exhalen su ultima bocanada de aire.

Exprimiré los cuerpos de los 
que consienten la experimentación animal.
El sufrimiento los acompañará
en su silencio aun más allá de la muerte.

Sentirán cada aguja, cada dolor
provocado a su prójimo aumentado
mil veces mas...
Verán las almas que pasaron por sus manos criminales...

Suplicarán por la muerte!... nadie acudirá...
estarán consumidos por la soledad, el dolor...
Serán los merecidos protagonistas de esto y mucho más...
Disfrutaré de aquel glorioso menosprecio.




2 comentarios:

  1. Asi se habla mi amorcito
    :D me enkanta eso de ti
    esa luxa a favor de la naturaleza
    por ke se nota ke la hace kon sabiduria :3
    y muy buena la imagen xD
    te amo muuuuuxoooo!!

    ResponderEliminar

❤ Tus opiniones son muy importantes para mi n_n deja tu lindo comentario! ❤