3 de julio de 2011

Uno los dos

Sol del cielo, cascada de fuego 
mi alma te busca y no te haya.
Quiero cantarle a la aurora
y que me abrace con su paz,
iré volando y te esperare en el horizonte
hasta que tus rayos iluminen mi rostro,
en un desesperado amanecer.

Deja tus miedos y extiende tus alas,
volaremos juntos entre tus palabras.
Deja que corran tus caricias y besen mi ilusión.
Regálame tu silencio y tu voz,
que en mi mente giran formando un eclipse.

El día rápido acelera, 
y trae con la luz de las estrellas...  mi figura callada.
Allí vienen cabalgando nuestros pensamientos
que se mezclan ente lazos desesperados.
dejando nuestro amor presente
que es como el mar; tan profundo e infinito.

Amándonos tanto tiempo y sin poder vernos,
tú existes cuando yo muero,
yo nazco y te sumerges en la oscuridad
hasta desaparecer... dejando el mas dulce sabor,
creando mi constelación...

He evaporado las lineas de tu pasado,
y he escrito con letras plateadas
nuestra unión de hierro.
Mi destino conoces y con él te mezclas
haciéndolo vibrar...
¡Somos uno eternamente!

Estaremos atados siempre
a este amor que nace cada día,
tan fuerte con su mirada de océano,
tan sincero como el cristal...
Mientras descansa brilla e ilumina mi noche,
esperando salir algún día a resplandecer intensamente,
dejando mostrarse como lo hizo ayer.













3 comentarios:

❤ Tus opiniones son muy importantes para mi n_n deja tu lindo comentario! ❤